¿Quienes somos?

Tu compra en tu hogar nace como una necesidad de emprendimiento en el año 2010 por entregar una solución a la gran demanda existente de clientes que anhelan comprar por Internet en tiendas certificadas, de forma segura, garantizada y que adicionalmente desean adquirir productos únicos y de calidad. Nuestra tienda es dirigida y gestionada por su propio y único dueño, Don Andrés Burgos M quién es además, profesional de la Estética y belleza.

Desde sus inicios, Tu compra en tu hogar se ha destacado por entregar atención de calidad, oportuna y personalizada. Somos una entidad responsable que responde y siempre ha entregado soluciones a los requerimientos de sus clientes.

  Telefono y whatsapp: +56 9 980 69 525 Mail: tucompraentuhogar@gmail.com Dirección: José Bunster #1111 Temuco.





Somos comercio formal y certificado,
entregamos boleta a todos nuestros clientes . Puede comprobar nuestra documentación aquí

 


Nuestro compromiso:

Compromiso de satisfacción total y garantizada al comprador: Se revisará su pedido antes de ser enviado para garantizar que esté en optimas condiciones y corresponde al que Ud. solicitó. Ofrecemos artículos con garantía, de total calidad y 100% originales.

Atención de calidad al cliente: Nos hemos destacado siempre por entregar atención de calidad, oportuna y personalizada a todos nuestros clientes. Somos una entidad responsable que responde y siempre ha entregado soluciones a los requerimientos de sus clientes.

Envío seguro de su pedido: Su pedido se enviará embalado en empaques que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes y exigidas.
El traslado de su encomienda se encuentra garantizado por parte de las empresas de transporte. En caso de cualquier responsabilidad en el traslado de su encomienda por parte de las empresas de encomiendas, estás deben responderle.

Seguimiento de su envío: Le comunicaremos el numero de su orden de envío para que Ud. pueda realizar seguimiento online de su pedido en todo momento.